NOSOTROS

Las metodologías modernas de trabajo, nos permite ofrecerle soluciones, que le facilitarán a su organización, optimizar su desempeño y lograr sus objetivos.

La Ética así como el Desarrollo Profesional son los principios en los que depositamos nuestra confianza, por lo tanto fomentamos estos Valores en los Socios.

 

NUESTRO OBJETIVO

El Objetivo de nuestra firma Vergara y Cía., S.C., es tener disponible para nuestros clientes y sociedad en general, servicios contables y administrativos de muy alta Calidad en las áreas Contable, Financiera, Administrativa, Fiscal y de Negocios.
Para quienes integramos la Firma, brindar el desarrollo y mejora de la buenas prácticas profesionales .

MISIÓN

Ser una firma de profesionistas líder, que preste servicios de calidad en las áreas Financiera, Contable, Administrativa, Fiscal y de Negocios, mediante el Estudio, Trabajo, Responsabilidad y Respeto a la Ética, brindando confianza, seguridad y desarrollo a nuestros clientes y entidades que lo requieran.

VISIÓN

Para el 2022, ser una firma consolidada en el mercado de SLP, que se identifique por la calidad en el servicio, generando confianza para nuestros clientes, y para nuestros colaboradores, desarrollo profesional y progreso.

VALORES DE VERGARA Y CÍA, S.C.

SERVIMOS CON PASIÓN

Nos Entregamos en todo lo que hacemos, con Estudio, Responsabilidad, Compromiso y Constancia.

TRABAJAMOS EN EQUIPO

Colaboramos, sumamos esfuerzos, multiplicamos logros.

CONSTRUIMOS CONFIANZA

Desarrollar íntegramente cada una de las tareas, actuando responsable mente y de acuerdo con las leyes vigentes, procurando siempre agregar valor a los servicios ofrecidos a nuestros clientes, así como el uso responsable de la información depositada en nuestras manos, manteniendo el carácter de privacidad de la misma..

PROGRESO

Buscamos permanentemente el progreso de nuestros integrantes y nuestros clientes.

CALIDAD HUMANA

Tenemos iniciativa, motivación, valor, decisión, ética, aprendizaje, inteligencia y pasión. Para “añadir valor” a los procesos y servicios.